lunes, 14 de abril de 2008

HAY MÁS DE UNA FELICIANA POR EL MUNDO...

Hace un tiempo una noche quedé para salir a tomar algo por ahí con mis amigas, después de mucho elucubrar, decidimos ir a un Pub de marcadas connotaciones políticas en Cutrecans, por supuesto.
Así que después de cenar me dispuse a pasar por chapa y pintura para salir de casa medio decente de casa, algo harto díficil, pero se intenta... Pero como soy veloz como el caballo del malo en las pelis del oeste pa arreglarme estaba aún a medias cuando me llamaron pa decirme que si iba a tardar mucho.... Me calce cogí el bolso y salí pitando...
En el pub y a pesar de que estaba hasta la bola, nuestro camarero favorito tras oir el jaleo de vasos rotos subió bayeta en mano pa recoger el desaguisado; y sin más percances y algunas copas transcurrió la noche sin novedad.
A la hora de irnos a casa y a la salida del pub, en unas escaleritas que hay me tropece con mis propios pies y me estampe en el suelo. Al levantarme vi pq me habia tropezado:
LLEVABA LAS BOTAS DEL REVÉS!!!!!!!!!

3 comentarios:

oseahse dijo...

Aish esta Armaggedon vaya tela con sus despies XDDD

Armaggedon dijo...

Pues se e ha ocurrido contar uno tuyo que ese si tiene tela....
Te doy una pista viaje a la discoteca celestial......

Viki Medina dijo...

Jajajajaja, q bueno, ademas es verdad, q paso asi tal como lo cuenta armaggedon, de q se cayo con sus propios pies, y con las botas del reves.